El novillero onubense Alejandro Conquero está incluido en la novillada sin picadores que se está organizando para la plaza de toros de Ayamonte con motivo de sus Fiestas en honor a la Virgen de las Angustias. Junto con su compañero José Ángel Fuentes lidiarán erales de la ganadería de La Palmosilla.
Vicente Parra.-
Una novillada sin picadores será la programación taurina que se ofrezca en la plaza de toros de Ayamonte con ocasión de las Fiestas en honor a la Virgen de las Angustias y cuyo cartel está a punto de cerrarse.
El festejo estará organizado por Juan Fandila y José Conquero, apoderado y padre de los actuantes: el granadino José Ángel Fuentes y Alejandro Conquero, respectivamente, quienes lidiarán reses de la ganadería de La Palmosilla.
En principio actuarán ambos diestros, aunque cabe la posibilidad de que entre a formar parte del cartel el rejoneador sevillano Luis Valdenebro, con quien los organizadores están en negociaciones.
Además, los organizadores piensan atraer a los espectadores con unos precios muy populares, por cuanto el tendido de sombra costará quince euros mientras que los de sol estarán a tan sólo diez euros.